SineMed eL e-Learning

Es un sistema de gestión de cursos que ayuda a los educadores a crear comunidades de aprendizaje en línea o eLearning.

┬┐Qué es el eLearning?
Es una modalidad educativa basada en Tecnologías de Información y Comunicación (TIC); comúnmente conocida como educación virtual o aprendizaje en línea. Es un espacio interactivo en el que se integran materiales de uso y evaluaciones, apoyados por un soporte técnico. Es un escenario interactivo que fomenta hábitos de estudio, en un espacio integral, en donde los alumnos adquieren conocimientos y los ejercitan a través de una plataforma de formación en línea; desarrollando hábitos de aprendizaje que gracias a las tecnologías de la información, se convierten en logros medibles y hechos comprobables.

Buscamos apoyar a las instituciones y organizaciones públicas y privadas en la implementación y desarrollo de este modelo educativo.

Permite la Creación, Almacenamiento, Reutilización, Distribución y Administraciónde los contenidos; permitiéndole crear, editar y publicar los contenidos de acuerdo a sus necesidades específicas y de la demanda educativa.

Tiene una estructura abierta y flexible, que permite su replicación y adaptación a las necesidades formativas de cualquier institución u organización pública y privada, interesada en integrar este modelo educativo para la formación o capacitación continua, convirtiéndose en una opción integral experimentada y con alto profesionalismo, respaldada por herramientas tecnológicas sólidas y confiables.

Características generales
Su arquitectura y herramientas son apropiadas para clases en línea, así como también para complementar el aprendizaje presencial.
Tiene una interfaz de navegador de tecnología sencilla, ligera, y compatible.
En términos de arquitectura, se trata de una aplicación web que puede funcionar en cualquier servidor en el que se pueda ejecutar PHP. Opera con MySQL

Se ha puesto énfasis en una seguridad sólida en toda la plataforma. Todos los formularios son revisados, las cookies cifradas, etc. La mayoría de las áreas de introducción de texto (materiales, mensajes de los foros, entradas de los diarios, etc.) pueden ser editadas usando el editor HTML, tan sencillo como cualquier editor de texto de Windows.

Personalización del sitio utilizando "temas" que redefinen los estilos, los colores del sitio, la tipografía, presentación, etc.
Pueden añadirse nuevos módulos de actividades a los ya instalados.

Videos

Soporte

Nuestro servicio permite a nuestros técnicos para tomar el control de su servidor para darle soporte más rápido, fácil y seguro que acudiendo a sus oficinas. .

Contáctenos

Estaremos encantados de servirle en:

Domicilio: Paseo de los Leones # 1684 C, Cumbres. C. P. 64610 Monterrey, N.L. México.
Teléfonos: (81) 8365-2951 o (81) 8421-1370 (55) 4169-1323 o (33) 8421-4717

Móvil: 81 8185 1268
Skype:: sinemedsys
E-mail: Forma de contacto