SineMed HIS Hospital Information System

SineMed HIS® es un Sistema de Información para Hospitales que controla totalmente la gestión clínica y administrativa en un Hospital o en una red de unidades de Salud, aportando mejoras operativas que permiten un uso más eficiente de los recursos logrando identificar y disminuir los costos para obtener una mayor rentabilidad.

Opera bajo el concepto de qué el registro de las operaciones asistenciales y administrativas debe ser realizado en el lugar y momento donde estas se llevan a cabo, para así eliminar la recaptura y el sesgo ocasionado por dicha actividad, adicionalmente la información afecta automáticamente y en tiempo real todas las áreas involucradas tanto clínicas como administrativas.

Un solo sistema para todo, Integral, Modular, Escalable y altamente Flexible.
Permite el manejo integral de la información clínica y administrativa, favoreciendo el incremento de la calidad del servicio y la productividad, además de facilitar la toma de decisiones y el control de la operación a todos los niveles de su organización

SineMed HIS® está constituido por módulos que se adaptan fácilmente a los diversos tipos de organización, relacionando directamente todas las áreas del hospital, permitiendo una sinergia en la captura de la información y por tanto una total fiabilidad de la misma.

Desde la admisión del paciente hasta el cobro de la cuenta, SineMed HIS® cubre todas las actividades clínicas y administrativas involucradas con él cuidado del paciente y la administración de los recursos necesarios para la atención médica, liberando a todo el personal de tareas repetitivas no productivas enfocándolo en la atención del paciente.

SineMed HIS® le ofrece un ambiente robusto e integrado que mantiene actualizado el estado de su hospital en todo momento, ahorrando muchas horas de tediosa labor de búsqueda y actualización de sus registros, y permitiendo que un menor número de empleados realice eficientemente su trabajo, concentrándose más en los procesos productivos.

Es sumamente confiable y proporciona información exacta, oportuna e inmediata, con lo que usted podrá tomar mejores decisiones.

Lo adaptamos a su institución cubriendo sus requerimientos especiales para lograr un mejor funcionamiento

Videos

Soporte

Nuestro servicio permite a nuestros técnicos para tomar el control de su servidor para darle soporte más rápido, fácil y seguro que acudiendo a sus oficinas. .

Contáctenos

Estaremos encantados de servirle en:

Domicilio: Paseo de los Leones # 1684 C, Cumbres. C. P. 64610 Monterrey, N.L. México.
Teléfonos: (81) 8365-2951 o (81) 8421-1370 (55) 4169-1323 o (33) 8421-4717

Móvil: 81 8185 1268
Skype:: sinemedsys
E-mail: Forma de contacto